Larreta sobre los tweets de Cristina: “Es muy preocupante”

Larreta sobre los tweets de Cristina: “Es muy preocupante”

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, criticó este viernes a la Presidenta y sostuvo: "No podés estar todo el tiempo mirando lo que dicen los diarios".


El jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió este viernes a las declaraciones que realizó la Presidenta Cristina Fernández a través de Twitter. “Es muy preocupante, como política no podés estar todo el tiempo mirando lo que dicen los diarios”, señaló el funcionario.

La mandataria había escrito, entre otras cosas: ” Sabés que puso un medio opositor? “La agenda secreta de Cristina en Cuba”. En fin, nada nuevo bajo el sol…”

Al respecto, Rodríguez Larreta señaló: “Tenés que entender que hay gente que puede estar en desacuerdo. Nosotros en la Ciudad tenemos gente que le gusta la bicisenda y otros que no. Algunos les gusta el metrobús, a otros no les gusta. No podes enojarte todos los días con lo que dicen”.

“Hay que aceptar que hay gente que puede pensar diferente y no por eso volverte loco y enojarte con los medios y tratar de sugerirle títulos a los diarios”, agregó.

En otro orden, el jefe de gabinete de ministros porteños se refirió a la reunión que mantuvo el jefe de Gobierno porteñó Mauricio Macri y el líder de la CGT opositora, Hugo Moyano. “Se tenían que reunir porque en la Ciudad tenemos muchos empleados de él. Nosotros manejamos muy bien el tema gremial. No tuvimos paro de estatales, de trabajadores de la basura”, puntualizó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...