Massa se reunió con los gobernadores de Chubut y La Rioja

Massa se reunió con los gobernadores de Chubut y La Rioja

El ministro de Economía firmó acuerdos con Mariano Arcioni y Ricardo Quintela.


El ministro de Economía, Sergio Massa, recibió al gobernador de Chubut, Mariano Arcioni ya su par de La Rioja, Ricardo Quintela, con quienes abordó la situación del país y de cada una de sus provincias y además firmaron acuerdos para el envío de fondos.

Al término del encuentro, Arcioni precisó que “dialogamos sobre varios proyectos de inversión para Chubut y en especial de las obras energéticas que estamos llevando adelante junto con el Gobierno nacional”.

Y resaltó: “Vamos a seguir gestionando para fortalecer cada rincón de nuestra provincia, convencidos de que su desarrollo, junto al resto de la Patagonia, es fundamental para el crecimiento federal de nuestra Patria”.

Por su parte, el gobernador de La Rioja, explicó: “En la reunión hablamos de la situación institucional del país y por supuesto él nos manifestó que está abocado a atacar la inflación por sobre todas las cosas y está empeñado, desde el punto de vista económico, en poner de pie a la Argentina”.

Asimismo, dijo que “también hablamos de la situación que atraviesa la provincia de La Rioja y la necesidad de contar con los fondos que Nación nos envía normalmente. Sobre esto no hubo ningún inconveniente”.

En ese sentido, Quintela dijo que Massa se mostró interesado en visitar la provincia para acompañar especialmente al sector productivo, a los del sector privado más precisamente, “para que ayuden obviamente, a fortalecer la economía riojana y del país”.

Sobre la producción de ajo, Quintela destacó “que tuvo un resultado positivo” y se mostró esperanzado en “que podemos seguir ampliando la base productiva riojana en materia agrícola, en este caso, para generar riquezas, divisas y puestos de trabajo en la provincia” .

Te puede interesar

Qué se dice del tema...