Macri sigue sumando fotos, después de Larreta, Pichetto

Macri sigue sumando fotos, después de Larreta, Pichetto

El expresidente recibió en el sur a referentes del peronismo republicano. Y mostró las fotos, en parejas, con Larreta.


Luego del ruido que presentó la visita de Patricia Bullrich, el expresidente Mauricio Macri sumó esta semana nuevas fotos en el sur y recibió a referentes del peronismo republicano, encabezados por Miguel Pichetto, quienes le expresaron la necesidad de definir un candidato para las elecciones.

Pichetto arribó a Cumelén junto al expresidente Ramón Puerta y el salteño Juan Carlos Romero, todos referentes del peronismo republicano. Allí le expresaron la importancia y la necesidad de definir un candidato a presidente del Pro para comenzar a dar señales de unidad.

En esa misma conversación, el exmandatario les compartió su preocupación por la gobernabilidad, de cara a la estrategia que Juntos por el Cambio (JxC) debe establecer.

“Nos reunimos con Macri. Hablamos sobre la delicada situación que atraviesa nuestro país, principalmente en materia económica. Coincidimos en fortalecer los liderazgos dentro de Juntos por el Cambio así como la necesidad de que nos mantengamos unidos de cara al futuro”, expresó Pichetto en su cuenta de Twitter.

Bullrich: “Nadie tiene que buscar en Macri más que lo que él puede darnos, que es su consejo”

La presidenta del Pro fue consultada por las fotos con el expresidente que buscaron tanto ella como el alcalde de la Ciudad de Buenos Aires y cómo impactan en la interna de Juntos por el Cambio (JxC).

“Soy austera, no me gusta la idea del juego de las fotos”, manifestó el titular del Pro. En este marco, contó que viajó al sur a “hablar con Mauricio”.

Me invitó y fuí con mi pareja, tuvimos una charla política muy larga y momentos de compartir en pareja ; hablamos de que va a haber competencia, va a haber PASO y punto”, agregó sobre el encuentro.

Y evitó generar nuevas rispideces con Larreta : “No quiero hacer una competencia de las fotos; me parece muy bien que Horacio se saque una foto con Mauricio, todos tenemos millones de fotos con él”.

Sobre el apoyo del exmandatario, Bullrich respondió: “Nadie tiene que buscar en Macri más lo que él puede darnos, que es su consejo, haber pasado por el Gobierno. No creo que sea bueno que Macri apoye a alguien, me parece que es bueno él sea una persona que sea igual para cualquier militante, sea del Pro, de la Unión Cívica Radical, de todos…”.

Además Bullrich reiteró su análisis sobre el rol del exmandatario, algo que había manifestado días atrás cuando destacó el hecho de “aportar su experiencia. Es muy importante poder trabajar sobre esos buenos y malos momentos y las decisiones que hay que tomar. Creo que está trabajando su experiencia para aportarla, es muy positivo para nosotros, no creo que esté haciendo lío”.

Qué se dice del tema...