Larreta y Macri volvieron a reunirse: de qué hablaron

Larreta y Macri volvieron a reunirse: de qué hablaron

El jefe de Gobierno y el expresidente publicaron una fotografía juntos del encuentro en Villa Langostura.


El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tuvo una nueva cumbre política con su antiguo mentor, Mauricio Macri, en el país Cumelén. Después de descansar unos días en San Martín de los Andes , Larreta volvió el martes al refugio donde está instalado el expresidente desde fines de año, para disfrutar unas horas de los paisajes paradisíacos del lugar junto a familiares de su pareja, Milagros Maylin, quienes se alojan en una casa en ese mismo club ubicado en Villa La Angostura.

“Con Mauricio Macri compartimos valores y el objetivo de mejorarle la vida a la gente. Nos une la convicción de que hay que cambiar definitivamente la Argentina y la responsabilidad de llevar a cabo ese cambio adelante”, afirmó el mandatario porteño.

En su cuenta de la red social Twitter, junto a una fotografía de ambos, Rodríguez Larreta agregó: “Además, tenemos la certeza de que el momento de hacerlo es ahora, con un plan serio y sostenido en el tiempo. Son 20 años trabajando juntos , intercambiando ideas y construyendo una visión compartida del rumbo que tiene que seguir nuestro país”.

El encuentro se desarrollará en el país El Cumelén, que posee Macri en Villa La Angostura, donde acostumbra transitar los veranos.

Rodríguez Larreta se encontró junto a su novia Milagros Maylin en Neuquén en unos días de descanso y se acordó esta nueva reunión, la segunda en lo que va de 2023.

La entrevista se enmarca también en la puja interna del Pro entre el jefe de Gobierno porteño y la presidenta del partido, Patricia Bullrich, ambos con aspiraciones presidenciales este año.

Si bien en Pro hay quienes afirman que la relación entre ambos está deteriorada, políticos cercanos a Larreta sostienen que el diálogo nunca se cortó y que lograron pacificar el vínculo después de los últimos cortocircuitos por el armado en la Ciudad.

En el larretismo relativizaron que Macri haya hospedado a Bullrich en su casa durante dos días , un gesto que fue leído como una nueva señal de beneplácito a su postulación. Dicen que otros dirigentes también se quedaron a dormir.

Qué se dice del tema...