Larreta: “No siento que Mauricio se quiera ir con Milei”

Larreta: “No siento que Mauricio se quiera ir con Milei”

El jefe de Gobierno porteño reconoció “diferencias” con Macri pero negó que pueda aliarse con el diputado libertario.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, salió a intentar apagar la mecha que encendió Elisa Carrió y que abrió una nueva herida en Juntos por el Cambio (JxC).

A diferencia de la líder de la Coalición Cívica, el jefe de Gobierno porteño no considera que Mauricio Macri quiera tejer un nuevo armado asociándose al diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Luego del revuelo que generó al interior de la coalición la frase de la referente de la Coalición Cívica, Larreta apeló a su estilo dialoguista y señaló, pese al incesante coqueteo de Macri con Milei, que el expresidente no busca aliarse el economista libertario: “No siento que Mauricio se quiera ir con Milei, él es parte de Juntos por el Cambio”.

Si bien reconoce haber tenido “diferencias” con su exjefe político, las cuales considera que son “naturales en el espacio”, pese la cruda interna que atraviesa Juntos por el Cambio (JxC), aseguró que “hoy estamos más juntos que nunca”.

Y enfatizó que el diputado de La Libertad Avanza tiene las puertas cerradas: “Milei no es parte de Juntos Por el Cambio y punto”.

Por último se refirió a quienes lo acusan de moderado: “Es mi vocación de diálogo, me tilden como me tilden es un orgullo. O seguimos profundizando la violencia o buscamos la paz para el trabajo, el desarrollo, unirnos para exportar más. Si toda la energía la pones en pelearte con el otro vamos a seguir fracasando”.

Qué se dice del tema...