Barroetaveña: “Está claro que Larreta está flojo de argumentos”

Barroetaveña: “Está claro que Larreta está flojo de argumentos”

El legislador del FdT criticó al Jefe de Gobierno por reunirse con Nación por el tema de la coparticipación.


El conflicto entre los gobierno de Nación y Ciudad por el tema de la coparticipación se agudizó luego de que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, decidiera rechazar la invitación que le hicieron funcionarios nacionales para reunirse este lunes para debatir el proyecto aprobado en diciembre por el Senado que le quita parte de la coparticipación a la Ciudad.

Ese rechazó de Larreta provocó las críticas del presidente Alberto Fernández y del bloque de legisladores del Frente de Todos (FdT) en la Legislatura porteña. Pero también, el Gobierno nacional fue criticado por los legisladores de Vamos Juntos en la Legislatura porteña.

Frente a ese conflicto, el legislador del Frente de Todos (FdT), Matías Barroetaveña, se pronunció al respecto de la decisión del Ejecutivo porteño de no asistir a la reunión pautada con Nación para debatir sobre los fondos destinados al traslado de la Policía.

“Larreta habla de una decisión inconsulta  por el traspaso de los fondos de la policía y cuando lo convocan al diálogo no concurre”, indicó Barroetaveña, y agregó: “En vez de la discusión institucional elige la judicialización.”

El diputado porteño concluyó diciendo: “Está claro que Larreta está flojo de argumentos para dar un debate racional.”
 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...