De la Sota, Venegas y Moyano confían en vencer al kirchnerismo

De la Sota, Venegas y Moyano confían en vencer al kirchnerismo

Los dirigentes del PJ disidente proyectan de cara a octubre y confían en vencer al oficialismo. Planean sumar más representantes para las elecciones.


Después de las repercusiones que generó la foto de referentes del pj disidente el 1 de mayo en Córdoba, José Manuel De la Sota, Gerónimo “Momo” Venegas y Hugo Moyano se mostraron optimistas en relación a las elecciones de octubre. Además, auguraron que “muchos peronistas que todavía no están se unirán”.

Con la siempre idea de conformar un frente para dar batalla al kirchnerismo, el gobernador de la provincia elogió a su par de Buenos Aires, Daniel Scioli asegurando que “es el kirchnerista más simpático, más dialoguista” aunque volvió a recordar que pertenece al FpV.

Por su parte, y a un día del lanzamiento oficial de su espacio, el líder camionero sostuvo en una entrevista con Clarín que la meta “es contener a todo el peronismo que hoy no se siente representado por los que se adueñaron del partido”, al tiempo que criticó a la Presidenta que “habla mucho de democratización, pero no democratiza el partido que la llevó al triunfo”.

Por su parte, el sindicalista y presidente del partido FE, Gerónimo “Momo” Venegas, afirmó que el frente del PJ disidente le va a ganar al kirchnerismo “no solo en la provincia de Buenos Aires, sino también en Capital, en Santa Fe, en Córdoba y en todas las provincias que más fuerte está el electorado”.

En la misma línea, informó que se presentará como postulante en las elecciones parlamentarias, “si es que tengo que ser candidato”, y “no tengo problemas de ser segundo o tercero” en la lista, detrás de Francisco de Narváez que “está muy instalado”.

Desde el espacio del empresario precisamente, el diputado Gustavo Ferrari se refirió a la inconstitucionalidad de la ley electoral que pone límites a la publicidad electoral en defensa del principio de igualdad ante la ley. “Es inequitativo e inconstitucional que el gobierno pueda hacer publicidad todo el año, pero los opositores, y no solo Francisco de Narváez, puede hacerlo solo 35 días antes” de las elecciones”, se quejó.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...