El kirchnerismo vuelve a cargar contra Scioli

El kirchnerismo vuelve a cargar contra Scioli

El ministro de Planificación, Julio De Vido aseguró que la "lealtad declamada no sirve para nada" y criticó los encuentros del gobernador con dirigentes adversos al kirchnerismo.


Tras la frase “no voy a pisar el palito de las provocaciones” que esbozó el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, el ministro de Planificación, Julio De Vido siguió los pasos de Florencio Randazzo y contestó a las declaraciones del mandatario bonaerense: “La lealtad declamada no sirve para nada”, replicó. Y tuvo críticas a la reunión que tuvo en diciembre pasado, con el exvicepresidente y y enemigo del kirchnerismo, Julio Cobos.

Sobre este último, precisamente, el titular de la cartera indicó que “es el peor detractor del modelo o con el que más traicionó al modelo”.

De vuelta sobre la figura del mandatario provincial, De Vido señaló que “hay que ser consecuente en la vida; hay que pelear por una idea”.

En relación a las fotos en las que el gobernador supo participar en los últimos meses- con personajes polémicos como Hugo Moyano, dirigentes de la oposición y ruralistas- el ministro del Gobierno nacional aseguró que “no sirve de nada, no construye,  no aporta a la convivencia política, ni siquiera aporta al diálogo”.

Previo a estas declaraciones, el ministro del Interior y Transporte le había reclamado el lunes a Scioli que “administre mejor” los fondos de su provincia y el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, había advertido que “es un salvavidas de plomo que la oposición pida a gritos a Scioli” como candidato a presidente.

OBRAS EN PROVINCIA:

Según se anunció desde la cartera de De Vido, el acto se llevará a cabo a partir de las 12  en el microcine del Palacio Hacienda, donde el ministro dará a conocer detalles de las obras programadas en un encuentro en el que estarán presentes 34 intendentes bonaerenses.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...