Scioli: “No voy a pisar el palito”

Scioli: “No voy a pisar el palito”

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, cruzó al ministro del Interior, Florencio Randazzo, que le reclamó "administrar mejor" en el marco del conflicto docente.


Tras las críticas del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, a la administración bonaerense en el marco del conflicto docente, el gobernador Daniel Scioli salió a responderle y afirmó: “No voy a pisar el palito de las provocaciones”.

“No voy a andar haciendo comentarios sobre lo que habla el ministro, que bastante tiene en su tarea con las áreas que la Presidenta le ha confiado, como la complejidad del sistema de transporte”, afirmó Scioli.

El lunes, Randazzo se refirió al conflicto docente en territorio bonaerense y aseguró que la provincia “tiene que tener prioridades” y agregó que “se tiene que administrar mejor”.

Por su parte, Scioli sostuvo: “No quiero agregar más problemas que los que la gente tiene, ni más conflicto. Quiero ser un factor de concordia, de responsabilidad. No voy a entrar en ese tipo de polémica”.

“Algunos están en esa actitud: ‘Provoquémoslo, a ver si reacciona’. Yo voy a reaccionar como reaccioné siempre: trabajando, haciendo lo que más me gusta, cumpliendo las expectativas con una gran vocación de servicio con la gente que me ha renovado la confianza en forma contundente”, afirmó el gobernador bonaerense.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...