“No le hace bien que lo quieran candidato”

“No le hace bien que lo quieran candidato”

El vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto opinó sobre las elecciones 2015 y consideró que "no le hace bien" a Scioli que personas de su entorno lo vean candidato. El futuro del kirchnerismo.


En semanas de definición para el Gobierno bonaerense por distintos temas de agenda que aquejan a la administración, el vicegobernador Gabriel Mariotto opinó sobre el futuro del kirchnerismo y del sciolismo de cara a las elecciones de octubre. Además, hizo referencia a problemas irresueltos que buscan solución por estas horas.

“Que la oposición lo quiera como presidente, no le hace bien a él”, disparó.

“No veo en él el capricho de construir desde un espacio propio”, indicó Mariotto en declaraciones a Radio 10. Y sostuvo: “El candidato del kirchnerismo tiene que salir de las filas del kirchnerismo”.

Respecto al conflicto docente, señaló que la provincia de Buenos Aires está “más cerca de llegar a un acuerdo”. “Es una injusticia ver los uniformes privados por las calles y no los guardapolvos, pero estamos más cerca de llegar a un acuerdo que al principio del conflicto”.

“La Provincia hizo un gran esfuerzo”, resumió.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...