El ingeniero Juan Carlos Blumberg lanzó una propuesta: La de armar un frente opositor anti K lo más amplio posible e invitó a los principales políticos. Mauricio Macri dijo si, pero Jorge Telerman le dijo no, al igual que Elisa Carrió. La diputada nacional del ARI le dio duro al Gobierno y acusó al jefe de Gabinete, Alberto Fernández, de "armar una mesa ficticia".
Con relación a la invitación, Lilita afirmó: "Es obvio que no voy a aceptar. El Gobierno, a través de Alberto Fernández, organiza una oposición ficticia que tiene a Blumberg para que sea más transparente". Y agregó: "Esto está siendo organizado. El diagrama del gobierno es mostrar un frente de centro izquierda contra uno de derecha. Vamos a ver quiénes se sientan a la mesa. Lo denuncio, lo digo claramente: la mesa está organizada desde Alberto Fernández".
Sin embargo, en declaraciones radiales a Radio Mitre, aclaró: "Uno puede estar con gente que piense distinto pero no con gente que actúe diferente. Yo no creo que haya que aniquilar el debate, es más hay que reavivarlo. Uno no puede estar con gente hipócrita".