Vidal ataca en defensa del Metrobus

Vidal ataca en defensa del Metrobus

Vidal defendió el Metrobus de Juan B. Justo: "pasamos de 40 accidentes a 4", dijo. Además expresó que hay "cuestiones de medio ambiente más importantes para abordar antes que lo de la Nueve de Julio".


La vicejefa de Gobierno porteña María Eugenia Vidal también salió a cuestionar los dichos de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner sobre el desmonte de los árboles de la Avenida Nueve de Julio.

“La 9 de Julio tenía unos 1400 árboles. Se trasladan alrededor de 277, solamente alrededor de 20 árboles están enfermos y no se trasplantan. Lo que se suma son 500 árboles nuevos”, adelantó la funcionaria sobre las críticas que virtió la jefa de estado sobre la tala, al decir que “los árboles son sagrados”.

En este tema, Vidal agregó que “la Presidenta parece más preocupada por el discurso que por lo que hay que hacer. En el país hay problemas graves, de inflación, de seguridad, y la Presidenta se dedica a discutir una obra. Hay un listado de cuestiones de medio ambiente más importantes para abordar antes que lo de la 9 de Julio.”

Sobre el desmonte de los árboles en Tecnópolis, que funcionarios del Gobierno nacional desmintieron, Vidal dijo que “las fotografías que vemos de antes y después muestran que sí. Los especialistas lo tienen más documentado.”

Vidal defendió también las obras y los beneficios del Metrobus. “En Juan B Justo pasamos de 40 accidentes a 4, esto es porque las condiciones de seguridad son mejores. Al ordenarse por carriles, el tránsito funciona mejor. Además, apostamos a los que usan el colectivo, que son el 70% de la gente que viaja en la Ciudad”, finalizó la vicejefa de Gobierno porteña.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...