Se sigue diferenciando, Vidal habló de la pobreza: “Nos preocupa y duele”

Se sigue diferenciando, Vidal habló de la pobreza: “Nos preocupa y duele”

"Más que nunca hay que contar y decirles que seguimos trabajando", agregó la gobernadora bonaerense. Este viernes ebcabezará un retiro con su equipo.


La cifra es terrible porque se trata de personas, pero además impacata porque solo en un año la cifra de pobres subió de manera exponencial. Hay casi un millón de pobres nuevos y el mismo día en que se conoció el aumento de la pobreza dado a conocer por el Indec, el presidente Mauricio Macri volvía a repetir que este era el rumbo. Y que si era reelecto iba a continuar por este camino. 

De los anteriores anuncios sobre el índice de pobreza Macri participó, pero en este último anuncio brillo por su ausencia. Ante el silencio presidencial la que si habló fue la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

“Nos preocupa y nos duele”, aseguró la mandataria sobre el crecimiento del desempleo y los casi 3 millones de nuevos pobres que hay en el país.

“Cuando estas cosas pasan, más que nunca hay que estar”, añadió en el marco de la inauguración del primer Laboratorio Audiovisual Bonaerense en Mar del Plata.

La gobernadora bonaerense manifiesta una preocupación social que contrasta con las acciones de La Casa Rosada

En ese sentido, enfatizó: “Más que nunca hay que contar y decirles que seguimos trabajando no sólo por esta ciudad sino por toda la provincia, para enfrentar la pobreza, el desempleo con acciones concretas”.

“Tenemos que demostrar que seguimos comprometidos con resolver esos problemas, con acciones concretas, no, con discursos”, puntualizó.

Nuevamente y con estas palabras la gobernadora de la Provincia volvió a diferenciarse de Mauricio Macri.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...