Vidal y su gabinete tendrán su último “retiro espiritual” previo a la campaña

Vidal y su gabinete tendrán su último “retiro espiritual” previo a la campaña

Iniciará este viernes por la mañana y allí se debatirán los ejes y estrategias para encarar la campaña electoral en la Provincia.


La gobernadora María Eugenia Vidal tendrá su último “retiro espiritual” en el complejo estatal de Chapadmalal, al igual que sus ministros, antes de que comience la contienda preelectoral.

Con la imagen positiva de Cristina Fernández de Kirchner en aumento y la suya en descenso en la Provincia, el Gobierno bonaerense sabe que de este retiro deben producirse ideas eficaces sobre cómo plantear una campaña bien organizada.

El retiro consta de un aislamiento de 48 horas en una zona alejada del ruido del centro de Mar del Plata, que dará inicio oficial el viernes por la mañana y hasta el sábado al mediodía, aunque todo el gabinete irá este jueves por la tarde o noche para evitar viaje de madrugada.

Los puntos fuertes de debate serán los ejes principales de la gestión que se buscarán difundir este año, en especial las obras grandes que ya están en marcha o están planificadas, y el detalle luego de las de menor rango, de tinte “barrial”.

Como es usual, habrá una charla del ministro de Asuntos Públicos y encargado de la estrategia de comunicación del gobierno, Federico Suárez; y otra del jefe de Gabinete, Federico Salvai.

También se volverá a tocar el tema del SAME y la refacción de las salas de guarda que se han desarrollado en los hospitales públicos, de la reforma penitenciaria, la lucha contra las mafias (con cifras sobre derribo de bunkers y detención de bandas de narcotraficantes que “ya no le van a vender drogas a ninguno de nuestros hijos”) y de la asistencia alimentaria que se brinda en los comedores y que se aumentó durante la gestión Cambiemos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...