Lavagna pidió “un gobierno de unión nacional” y reconoció el triunfo de Alberto

Lavagna pidió “un gobierno de unión nacional” y reconoció el triunfo de Alberto

El líder de la tercera fuerza anunció proyectos de futuro, anunció que va a llamar al presidente electo y agradeció a su equipo por el esfuerzo.

Lavagna felicitó a Alberto y dijo que Consenso Federal va a seguir existiendo.

A las 21:30, Roberto Lavagna y sus candidatos bajaron a la sala de prensa para enviar su mensaje.

Como es su costumbre, el líder de Consenso Federal fue sobrio en sus conceptos. Agradeció a sus seguidores y a sus familias, empezando por la suya propia.

Por otra parte, Lavagna aseguró que su espacio va a seguir existiendo. El economista expresó que “la idea es tratar de lograr mayores consensos, eventualmente la posibilidad de conseguir un gobierno de unión nacional” e insistir con “la idea de atender los problemas más básicos que tiene la sociedad argentina, de los cuales hemos hablado con Graciela (Camaño) y con todo el grupo muchas veces, hasta llegar a esta última ley que nos entristece por un lado y por otro lado demuestra que aún desde la oposición se pueden hacer cosas. Ésta fue la Ley de Emergencia Alimentaria, que nos costó mucho llevar adelante”.

A continuación, Lavagna dijo que “éste es el camino que vamos a seguir, porque si ustedes hacen un poco de memoria, hicimos la presentación acerca de la creación del Consejo Económico y Social, que propusimos para que pusiera dinero en el bolsillo de los argentinos, explicando además cómo podía hacerse. Hubo también algunas recomendaciones que hicimos y que se correspondían a las relaciones con el Fondo y con el reperfilamiento de deuda. Ése es el camino que vamos a seguir”.

“Todo hace pensar que ya hay un presidente electo, con él voy a hablar en unos minutos para felicitarlo. No hay mucho más y no me queda más que agradecerle a todo el equipo, empezando por Juan Manuel Urtubey, con quien nos hemos sentido bien juntos”.

Luego calificó jocosamente de “diputada estrella” a Graciela Camaño. Después siguió con los agradecimientos, en especial a Matías Tombolini, al Topo Devoto, a Bali Bucca, su candidato a gobernador bonaerense y a su hijo Marco.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...