El mensaje de Larreta a los mercados: “Decidimos en Argentina, no en Wall Street”

El mensaje de Larreta a los mercados: “Decidimos en Argentina, no en Wall Street”

El Jefe de Gobierno de la Ciudad habló en medio de la crisis cambiaria y ratificó a Macri como candidato de Cambiemos.


El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, salió a defender al Gobierno nacional luego de la crisis cambiaria y la subida del dólar que se produjo entre el miércoles y el jueves. Y volvió a ratificar que en Cambiemos no hay Plan V. “Ya dijimos que no desdoblamos las elecciones, vamos con la elección presidencial. El candidato a presidente es Mauricio Macri, María Eugenia Vidal es la candidata a gobernadora bonaerense. Los candidatos se deciden en la Argentina, no en Wall Street”, disparó el jefe comunal.

“No soy un experto en mercados, pero viene sucediendo desde hace varios meses que el dólar sube y baja, sube y baja, sube y baja… si uno lo mira respecto de hace siete u ocho meses, cuando se lanzó el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el dólar se ha mantenido relativamente estable en el largo plazo; es más: la inflación ha sido mayor a lo que aumentó el dólar”, afirmó en declaraciones a Radio la Red, al refeirse a la suba del dólar.

Larreta volvió a raticar que Macri es el candidato a presidente de Cambiemos

Por otra parte, Larreta habló sobre su candidatura en la Ciudad. “Aún no definimos mi compañero de formula, yo trabajo muy bien con Diego Santilli, pero si es de nuevo no puede ser Jefe de Gobierno, veremos…”, dijo.

Este jueves por la mañana, Larreta oficializó que las elecciones a Jefe de Gobierno se harán el mismo día en que se elija Presidente y lo mismo sucederá con el balotaje. 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...