El Gobierno le mandó un mensaje al FMI: “Cumplimos todo”

El Gobierno le mandó un mensaje al FMI: “Cumplimos todo”

Macri dijo que esperan un nuevo desembolso del crédito otorgado por el FMI y por otro lado, dijo que la elección de las PASO no existió.


El desembolso del FMI se retrasa y eso complica la situación del Gobierno de Mauricio Macri. Por eso, el Presidente decidió mandarle un mensaje al Fondo Monetario Internacional. 

“Hemos cumplido todo”, aseguró Macri.

El mandatario realizó esta declaración este jueves al inaugurar un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en la capital provincial, junto al intendente, el radical Ramón Mestre, y al diputado nacional Mario Negri.

Macri dijo que esperan un nuevo desembolso del crédito otorgado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) “porque hemos cumplido todo” lo pactado con el organismo.

Por otro lado, Macri aseguró  que “Córdoba empuja este modelo de desarrollo productivo federal que queremos para la Argentina”, y que se siente un corbobés “por adopción”, porque está unido “de por vida” a esa provincia”.

El presidente eligió la provincia para relanzar su candidatura presidencial y de esa manera poner en mancha la campaña para octubre. 

Allí resaltó que está “focalizado en mi responsabilidad de establecer la economía” e insistió: “Estamos convencidos que esta elección no existió”.

“Todos sabemos que después de las PASO tuvimos una incertidumbre política por estoy focalizado en mi responsabilidad de establecer la economía”, inició el discurso el Presidente en medio de su llegada al Barrio Marqués de Sobremonte, ubicado en el norte de la ciudad capital, donde visitó nuevas viviendas y un complejo educativo.

“Estamos en diálogo abierto permanente, siempre tratando de convocar a la prudencia, llevar calma porque realmente queremos que este proceso electoral no dañe aún más a los argentinos. La economía venia complicada desde abril del año pasado cuando se sacó el crédito, no es cuestión de agravarle más la cosa a los argentinos”, resaltó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...