Acuerdo: la estrategia de Marcos Peña y Rogelio Frigerio

Acuerdo: la estrategia de Marcos Peña y Rogelio Frigerio

Desde la Rosada, Javier Berro detalló la jugada política del Gobierno con los precandidatos, en torno al acuerdo enviado por Macri.


El periodista y corresponsal de Noticias Urbanas en Casa Rosada, Javier Berro, realizó un móvil desde allí para el programa que se emitió este martes en Concepto FM 95.5.

Durante su sección, el periodista habló sobre el acuerdo que envió Mauricio Macri a los precandidatos, la iglesia, empresas y las organizaciones, y aseguró que los encuentros que mantendrán los políticos “serán bilaterales y encabezados por Marcos Peña y Rogelio Frigerio, en algunos casos y por otro lado será por separado. De esta manera “el presidente Mauricio Macri no las presenciará”. Asimismo, Javier Berro habló sobre “la encrucijada para que Cristina Fernández de Kirchner no asista a los encuentros”. Los detalles sobre cómo serán las reuniones. Qué dijeron los precandidatos, tras ser convocados. Y cómo será el panorama para el mes de junio, cuando los simposios sean con los gobernadores.

Escuchá el móvil completo de Javier Berro

Te puede interesar

Qué se dice del tema...