Matías Lammens se puso en campaña por las redes sociales

Matías Lammens se puso en campaña por las redes sociales

Lammens publicó un mensaje en Facebook y luego otro en Twitter, dando cuenta de su visita al expresidente uruguayo José Mujica.

Lammens, con Mujica en Montevideo.

El precandidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos, Matías Lammens, lanzó su campaña por Facebook (Féisbuc, en castellano), al más puro estilo “millennial”.

El presidente de San Lorenzo, que aún no se tomó licencia, publicó en la red social una sentida misiva dirigida a sus seguidores, manifestando:

“Agradezco a todas y todos los que me felicitaron por mi candidatura para Jefe de Gobierno. También a los que me dijeron, desde el cariño, que no me meta. No lo dudo, esa era la opción más fácil, más cómoda. Pero para cambiar las cosas, hay que meterse”.

“Cuando hace 7 años me eligieron presidente de San Lorenzo también me decían ‘no te metas’. Por suerte no les hice caso: demostramos que si se trabaja con honestidad, amor y el apoyo de la gente se pueden lograr los sueños”.

“No vengo de la política, me formé en la educación pública, me recibí de abogado, empecé con un kiosco y ahora tengo una empresa que emplea a más de 60 personas. Soy presidente del club que amo, que me contuvo en el momento más duro de mi vida, cuando murió mi viejo a mis 7 años. Y voy a trabajar para que Buenos Aires vuelva a ser una ciudad de oportunidades para TODOS”.

“Tengo claro que en 12 años de macrismo se hicieron cosas, algunas buenas. Pero demostraron ser incapaces de ponerse en el lugar del otro. La educación, la salud, la ciencia y el trabajo no son sus prioridades. Las mías sí”.

“Quiero ser jefe de Gobierno para que las personas estén mejor, para que nuestros sueños de progreso puedan hacerse realidad en la Ciudad”.

Unas horas más tarde, Lammens publicó, esta vez por la red del pájaro azul, sus impresiones sobre la visita que realizó al expresidente uruguayo José “Pepe” Mujica, en su chacra de las cercanías de Montevideo.

En su primer tuit, el precandidato a jefe de Gobierno expresó que “hoy conocí a un tipo que vive como piensa. Siempre admiré su compromiso por mejorar la vida de las personas. Me recibió en su chacra y charlamos sobre nuestros países y los desafíos de nuestra región”.

Luego, Lammens relató que “cuando en días como hoy muchos padecen el frío y la insensibilidad, cuando se vuelve urgente abandonar la indiferencia, reconocernos en el otro y mirar al futuro, me quedo con tu frase: ‘La política es una pasión con lograr un futuro social mejor. Nuestro mundo necesita más humanidad’. Gracias Pepe por la charla, el afecto y tu sabiduría”, cerró su mensaje el que pronto será el expresidente de San Lorenzo.

Paralelamente, se pudo ver el nuevo spot de campaña del Frente de Todos, que fue lanzado este jueves.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...