Vidal: “La unidad es lo que nos reclama la gente”

Vidal: “La unidad es lo que nos reclama la gente”

“Hay mucho enojo, dolor y mucha frustración en la gente, y nuestra responsabilidad es decirles que aprendimos"·, agregó.


La diputada nacional María Eugenia Vidal precisó este martes en Posadas sobre Juntos por el Cambio: “No tengo dudas de la unidad de Juntos por el Cambio, es lo que nos reclama la gente, somos un conjunto de dirigentes que está trabajando para tener un plan y para salir adelante, es más importante el para qué, qué el quién”.

“Hay mucho enojo, dolor y mucha frustración en la gente, y nuestra responsabilidad es decirles que aprendimos, que entendemos lo que les pasa, nos estamos preparando con mucha responsabilidad si nos eligen para asumir el desafío del año que viene”, agregó.

En ese sentido continuó diciendo: “Este espacio tiene un equipo amplio, valioso y con experiencia, un ex Presidente como Mauricio Macri, a Rodríguez Larreta que fue quién mejor gestionó la pandemia, a Patricia Bullrich que luchó contra el narcotráfico, intendentes con experiencia ya de dos mandatos, además de gobernadores con experiencia como; Cornejo, Valdés, Morales, entre otros”. 

“Somos un equipo que se prepara para salir a la cancha, tenemos por delante el partido de nuestra vida, es el partido para ver si la Argentina puede salir adelante, es el futuro de la Argentina”, señaló.

Vidal señaló también: “Venimos a escuchar a cada sector porque queremos ver cuáles son los obstáculos que les impiden crecer y trabajar juntos para que las cosas sucedan”, y añadió: “Este es mi trabajo y como diputada quiero representar mejor a cada argentino, uno no puede representar lo que no se escucha y no conoce profundamente”.

Gira de 72 horas en Misiones

Con una agenda productiva y actividades en posadas, oberá, Esperanza e Iguazú entre otras localidades, la diputada nacional aprovecha su visita para recorrer un establecimiento yerbatero, una planta celulosa, una fábrica de té, además de  mantener encuentros con productores y con la Cámara de Comercio y Turismo de Iguazú. El viaje de 72 horas en la provincia incluye encuentros con vecinos y reuniones con dirigentes y jóvenes de su espacio.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...