Vidal continúa su gira nacional en Misiones

Vidal continúa su gira nacional en Misiones

Llevará adelante una agenda productiva y actividades en Posadas e Iguazú, entre otras localidades,


Luego de haber recorrido Chubut en febrero, San Juan en marzo, Neuquén en abril, Córdoba y Tierra del Fuego en las últimas semanas de mayo, ahora es el turno de Misiones para María Eugenia Vidal, quién arribará a la provincia este lunes, en el marco de su recorrida nacional.

En Posadas, Vidal participará junto al senador Humberto Schivoni y el diputado Luciano Laspina de la presentación del Centro de Estudios Federales destinado a formular propuestas sobre el federalismo en la Argentina. La cita tendrá lugar el lunes a partir de las 19 en el hotel urbano de la capital provincial y cuenta con el apoyo de la fundación Konrad Adenauer.

Con una agenda productiva y actividades en Posadas e Iguazú, entre otras localidades, la diputada nacional aprovechará su visita para recorrer un establecimiento yerbatero, una planta celulosa, una fábrica de té, además de mantener encuentros con productores y con la Cámara de Comercio de Iguazú. El viaje de 72 en la provincia incluye encuentros con vecinos y reuniones con dirigentes y jóvenes de su espacio.

Oportunamente la dirigente de Juntos por el Cambio señaló: “Venimos a escuchar a cada sector porque queremos ver cuáles son los obstáculos que les impiden crecer y trabajar juntos para que las cosas sucedan”, y añadió: “Este es mi trabajo y como diputada quiero representar mejor a cada argentino”.

“Es difícil imaginar un 2023 hoy, cuando tenemos una argentina tan urgente, una argentina que duele tanto”, aseguró la legisladora nacional, que también se explayó: “Yo quiero ser Presidenta, pero no estoy apurada, quiero transformar mi país, pero cuando me toca, si me toca. Es mucho más importante el para qué qué el quién”, señaló en declaraciones recientes.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...