Tras el cierre de listas, Santilli fue a San Nicolas: «El adversario es el kirchnerismo»

Tras el cierre de listas, Santilli fue a San Nicolas: «El adversario es el kirchnerismo»

El precandidato a diputados nacional por la Provincia comenzó su campaña electoral. 


Luego del cierre de listas del sábado, el candidato a diputado nacional de Juntos recorrió este domingo San Nicolás. Estuvo acompañado por el intendente Manuel Passaglia.

El precandidato de Juntos por la provincia de Buenos Aires visitó San Nicolás, ubicada en la segunda sección electoral.

Acompañando por el intendente Manuel Passaglia y Carlos Capra, primer candidato a concejal del distrito, Santilli se reunió con comerciantes y vecinos, y caminó el centro de la ciudad y la Plaza Mitre.

Luego, el dirigente de Juntos aprovechó la visita a la ciudad para acompañar a su hijo Nicanor, que corrió en el Top Race, y se sumó a la peregrinación a la Catedral donde se festejó el día de la Virgen de San Nicolás.

Consultado sobre la primaria que lo enfrentará con el radical Facundo Manes, Santilli aseguró que «nuestro adversario es el kirchnerismo. Y nuestro desafió es plantearle a los bonaerenses que somos una alternativa superadora, que quiere debatir con el gobierno sobre cómo potenciamos nuestra producción y al campo, cómo bajamos los impuestos, cómo bajamos los índices de inseguridad. Estos son los temas que le preocupan a la gente».

Te puede interesar

Qué se dice del tema...