Se confirmó la lista que acompañará a Santilli en Provincia

Se confirmó la lista que acompañará a Santilli en Provincia

Se conocieron los candidatos que acompañarán al exvicejefe de Gobierno porteño en la provincia de Buenos Aires.


Juntos, el espacio que lleva como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires a Diego Santilli, confirmó este sábado la lista de postulantes a legisladores nacionales. Santilli será secundado por Graciela Ocaña, de Confianza Pública. Esta tarde serán presentados en sociedad. 

Luego siguen en la lista, Juan Manuel López, jefe del bloque de diputados de la Coalición Cívica que aspira a otro mandato; Marcela Campagnoli, otra actual diputada de la Coalición Cívica en busca de su continuidad; Gerardo Milman, exfuncionario del ministerio de Seguridad nacional en tiempos de Patricia Bullrich; María Sotolano, del riñón del intendente de Vicente López, Jorge Macri; Hernán Lombardi, ex Secretario de Medios Públicos pedido por Mauricio Macri; Gabriela Besana, Alejandro Finocchiaro, ex Ministro de Educación de la Nación y Victoria Borrego. 

En lo que respecta a diputados provinciales, el ex secretario general del gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, encabeza la boleta de la octava sección electoral, dentro del espacio de Diego Santilli. El segundo y el tercer puesto son para Julieta Quintero Chasman y Federico Gómez, respecticamente.

Perechodnik contó con el apoyo de Vidal, Larreta, Santilli y Julio Garro con quienes mantiene un vínculo fluido y de consulta permanente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...