Tolosa Paz cruzó a Vidal por las declaraciones sobre el “Gestapogate”

Tolosa Paz cruzó a Vidal por las declaraciones sobre el “Gestapogate”

La diputada rechazó que la exgobernadora calificara de “reunión de trabajo” el encuentro con empresarios y espías.


La diputada nacional del Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, cruzó este viernes a su par y exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por sus declaraciones en LN+ luego de la difusión de un video que involucra a exfuncionarios de su gestión con empresarios y espías en la supuesta persecución de dirigentes gremiales.

A través de sus redes sociales, Tolosa Paz manifestó: “Lejos de aclarar, confirma lo que vimos” y rechazó que la opositora calificara el encuentro como una “reunión de trabajo” en medio de varias chicanas.

Además agregó: “Anoche nos enteramos que para la exgobernadora María Eugenia Vidal un encuentro entre ministros, legisladores, intendente, empresarios y funcionarios de inteligencia, que en conjunto planean cómo denunciar a civiles para llevarlos tras las rejas, es una reunión de trabajo”.

A continuación, expresó: “Cuesta entender esta participación mediática de la Diputada Nacional, que lejos de aclarar el grave hecho institucional, termina confirmando lo que vimos e intenta desvincular con un evidente nerviosismo la responsabilidad de Mauricio Macri, jefe y amigo personal de Arribas”.

La diputada del FdT también condenó los dichos del exministro de Trabajo de Vidal, Marcelo Villegas: “No banalizó la Gestapo sino que ponderó sus formas y lamentó no poder replicarlas porque, por suerte, en la Argentina hay leyes que lo impiden y que también condenan estas persecuciones propias de otros tiempos en nuestro país”.

Finalmente, cerró con una nueva chicana dirigida a la exgobernadora: “Ahora vemos cuáles eran sus prioridades y comprendemos por qué no volvió a presentarse aquí en las últimas elecciones”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...