Sergio Massa, otro de los ganadores del cierre de listas

Sergio Massa, otro de los ganadores del cierre de listas

Puso tres candidatos en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.


El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, ratificó su poder dentro de la alianza de Gobierno. Massa es una de las tres patas de poder dentro del Frente de Todos (FdT) a la par del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Y eso quedó demostrado el sábado cuando cerraron las listas de candidatos para las elecciones legislativas de este año.

Massa fue uno de los oradores del acto que el Frente de Todos realizó el sábado en Escobar para presentar a los candidatos que competirán en las PASO.

Ese día el FdT decidió que la provincia de Buenos Aires será la madre de todas las batallas y Massa tendrá un rol importante en la campaña. El líder del Frente Renovador logró colocar tres candidatos en la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Para el peronismo es clave un “buen triunfo” en territorio bonaerense. La Provincia es determinante si se quiere ganar a nivel nacional.

En una lista donde la cabeza la puso Alberto Fernández al impulsar a Victoria Tolosa Paz, el gobernador bonaerense Axel Kicillof puso al dos, el ministro de Salud Daniel Gollán y Cristina se llevó buena parte de los lugares más importantes, Massa logró meter a tres políticos que le responden.

Ubicó a dos mujeres: Marcela Passo (en el tercer lugar), funcionaria del ministerio de Transporte, y Mónica Litza, actual funcionaria del Correo Argentino.

Y en el lugar 20 a Jorge Donofrio.

Todos esos lugares son de importancia y dan la seguridad de que serán futuros diputados ya que este año la Provincia renueva 35 bancas y el Frente de Todos corre con ventaja.

Con el acto del sábado, su participación y su discurso y los lugares que obtuvo en la lista, Massa ratificó que es una de las patas de poder imprescindibles dentro del Frente de Todos. 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...