Santoro dio más nombres para Economía: Tombolini, Delgado y De Mendiguren

Santoro dio más nombres para Economía: Tombolini, Delgado y De Mendiguren

El diputado nacional del FdT adelantó otras figuras que acompañarán a Sergio Massa.


El diputado nacional del Frente de Todos, Leandro Santoro se refirió a la llegada de Sergio Massa al Gabinete de Alberto Fernández y explicó: “Hay una disposición a mejorar la coordinación entre las distintas áreas de la economía”.

Y agregó: “Se abre un nuevo tipo de relación entre las tres figuras del frente más importantes y se define que una de ellas esté en el Ejecutivo para mejorar la gestión. Veo una disposición a mejorar la coordinación entre las distintas áreas de la economía, incorporar muchas personas con experiencia como los nombres que trascendieron hasta ahora que son los que van a acompañar al equipo económico de Sergio Massa: serán José De Mendiguren, Matías Tombolini y Gabriel Delgado”.

Además enfatizó: “Esta nueva situación va a producir una capitalización política del Frente que espero que le dé más capacidad de gestión con respaldo político”.

Al referirse al flamante súper ministro, Santoro manifestó. “Sergio Massa tiene una virtud que es difícil de encontrar que es su capacidad de comunicar. Tengo la expectativa en que la gestión a la hora de comunicar con claridad a la hora de transmitir los principales objetivos que un equipo se propone. Esto puede ayudar a que la gestión, coalición y la sociedad vuelva a alinearse”.

En este contexto sostuvo: “Los nombres que conforman el grupo económico de Sergio Massa son personas que saben gestionar y, sobre todo, comunicar”.

En cuánto a la asunción de Cecilia Moreau (su exesposa) como presidenta de la Cámara de Diputados, Santoro precisó: “Ella viene cumpliendo una gran labor. Ayudó mucho en la construcción de los consensos con las demás fuerzas políticas. Tiene mucho predicamento dentro del bloque. Su rol cuaja perfectamente.

Y concluyó: “Uno de los principales logros de Cecilia fue haber logrado el respeto de sus compañeros en un bloque tan heterogéneo e incluso con compañeros de otras fuerzas políticas dentro de la cámara. Es una persona que tiene mucha capacidad de diálogo y que se lleva bien con todos”.

Qué se dice del tema...