Santilli, el gran ganador: “Gracias por haber confiado en este equipo”

Santilli, el gran ganador: “Gracias por haber confiado en este equipo”

El candidato a diputado nacional de JxC agradeció a los bonarenses por confiar en su lista luego del triunfo en Provincia.


Luego de conocido los datos que le otorgaron el triunfo en la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, manifestó su agradecimiento a quienes fueron a votar para “defender la democracia”. Además, remarcó que “queremos un nuevo rumbo, donde podamos trabajar y vivir en paz”.

Santilli agregó también: “Gracias por ir a votar y defender nuestra democracia. Gracias a todos los que nos acompañaron, por votar y haber confiado en este equipo. Gracias por escucharnos. También gracias a los que no nos votaron, porque en cada recorrida tratamos de mejorar”.

Luego consideró que “hoy los bonaerenses fueron a votar y dieron su veredicto a las urnas” mientras que recalcó: “Queremos un nuevo rumbo, queremos una provincia donde podamos vivir en paz, donde podamos trabajar, donde podamos educarnos, donde nuestros hijos estén en la escuela, donde tienen que estar”.

“Gracias por haber confiado en este equipo, gracias por escucharnos”, dijo el Colorado.

Santilli agregó: “En cada recorrida escuchamos, aprendemos, tratamos de mejorar Y vamos a tratar de ser mejores para la próxima”.

También agradeció “a Mauricio, a Patricia y a Lilita”, en referencia al expresidente Mauricio Macri, a la titular del Pro, Patricia Bullrich, y a Elisa Carrió, una de las principales arquitectas de la coalición opositora en la Provincia.

Además, el exvicejefe de Gobierno porteño expresó: “Tenemos que estar juntos por una provincia en la que los valores de la educación, del trabajo y del conocimiento nos tienen que hacer salir adelante. En noviembre tenemos que ir a votar con las mismas ganas y la misma actitud que lo hicimos hoy”.

Y por último manifestó: “Mañana empieza un nuevo camino en el que tenemos que estar más juntos que nunca para pelear por la Provincia que queremos. Venimos a poner el cuerpo. Mañana mismo vamos a estar visitando cada uno de los municipios como lo hicimos hasta ahora”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...