Santilli: «El kirchnerismo siempre va en contra del sector productivo y el privado”

Santilli: «El kirchnerismo siempre va en contra del sector productivo y el privado”

El diputado de JxC participó junto al intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia del tractorazo.


El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, y el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, fueron los primeros referentes de Juntos por el Cambio en llegar este sábado al tractorazo autoconvocado de productores rurales en rechazo a la presión impositiva y a la intervención del Gobierno en los mercados de granos y carne, entre otros reclamos.

“El tractorazo es la expresión de una Argentina que quiere reglas claras, invertir, producir y exportar. Hay que liberar al sector productivo para potenciar la producción y la generación de empleo. Hay que sacarles la pata de la espalda y dejarlos laburar”, aseguró Santilli.

En ese sentido, criticó las medidas impuestas por el Gobierno nacional: “El kirchnerismo siempre va en contra del sector productivo y el privado. Tienen una anteojera ideológica. Hay mucho cansancio y hartazgo de la sociedad con un gobierno inoperante e ineficiente”.

“La provincia de Buenos Aires representa el 36% de las exportaciones de la Argentina. De los 135 municipios bonaerenses, 128 tienen producción agroindustrial. La provincia de Buenos Aires es un gigante dormido. Necesitamos sentido común y reglas claras. Con un plan concreto, sensato y razonable, estoy seguro de que la sacamos adelante y terminamos con tantos años de frustraciones y degradación”, manifestó.

Por su parte, Passaglia indicó: “Estamos acompañando a los que trabajan y dan trabajo para todos nosotros. En el interior productivo estamos convencidos de que cuando al campo le va bien, a todos los argentinos les va mejor. Venimos de tres años de secas en toda la zona de Ramallo y San Nicolás, por eso nos sorprende cuando escuchamos al Gobierno hablar de ganancias inesperadas”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...