Romero: «Horacio es una persona que tiene una vocación de cerrar la grieta»

Romero: «Horacio es una persona que tiene una vocación de cerrar la grieta»

El legislador de Vamos Juntos dialogó con NU Radio.


El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura y legislador porteño de Vamos Juntos, Claudio Romero, conversó con Noticias Urbanas este martes por Concepto FM 95.5. En diálogo con el conductor Antonio Lizzano, Romero dio su visión acerca de la apertura de sesiones ordinarias en el Palacio Legislativo y también hizo hincapié sobre las declaraciones de Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa que se realizó en el Congreso el pasado lunes.

«Parece como si Alberto no hubiera cometido un error. Tiene una visión muy necia», criticó el legislador de Vamos Juntos acerca del discurso de Fernández. Asimismo, se refirió a la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud, luego del escándalo por el vacunatorio vip y dijo: «Con Ginés el tiempo nos dio la razón». Y agregó: «Estamos frente al gobierno más desunido de la historia».

Acerca del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la apertura de sesiones en la Legislatura, el diputado de la Ciudad apoyó al alcalde y aseguró que «nuestro objetivo este año seguir administrando la Ciudad de la manera más correcta». A la vez que remarcó que «los años electorales son difíciles de legislar», pero «tenemos que trabajar para poder ayudar de esta pandemia de la mejor forma». «Horacio demostró que es una persona que tiene una vocación de cerrar la grieta», indicó Claudio Romero en diálogo con Noticias Urbanas.

Escuchá la entrevista completa a Claudio Romero

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...