Romero: “Nadie se salva solo, esa es la enseñanza de Larreta”

Romero: “Nadie se salva solo, esa es la enseñanza de Larreta”

El legislador del Pro opinó sobre el discurso dado por Larreta en la apertura de las sesiones ordinarias.


Este lunes por la mañana el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró de manera virtual las sesiones ordinarias de la Legislatura. 

El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña, el legislador de Vamos Juntos, Claudio Romero expresó este comentario al final la exposición del Jefe de Gobierno porteño: “Me siento orgulloso de formar parte de este espacio que llevó adelante de manera excelente la gestión de la pandemia bajo la conducción de Horacio en un 2020 muy duro como el mismo lo expresó”.

En relación al por qué de la presentación de Larreta de manera virtual, el titular de la Comisión de Presupuesto sostuvo: “Ya lo dijo el Jefe de Gobierno, interpretó, a mi juicio, de manera correcta el aislamiento impuesto por el Gobierno nacional”.

Y con respecto al año legislativo que comienza, Romero subrayó: “El plan de gestión que presentó sostiene en primer lugar al progreso, por eso la educación es vital. También la salud, la integración, el desarrollo productivo y la seguridad están el tope de los propósitos”.

Para finalizar, el legislador dijo que “nadie se salva solo, eso nos dejo de enseñanza el 2020 planteo Horacio, lo cual, nos deja como reflexión que no se puede ser tan mezquino a la hora de tomar decisiones en el marco de esa pandemia”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...