Romero: “Hemos hecho de la gestión un método”

Romero: “Hemos hecho de la gestión un método”

Felipe Miguel expuso en la Legislatura sobre la marcha del Plan General de Gobierno y el legislador del Pro opinó.


Este jueves en la Legislatura porteña, el jefe de Gabinete de Ministros, Felipe Miguel, presentó el segundo informe de 2022, según lo dispone el artículo 34 de la ley N° 6.292.

El primer informe del año acerca del Plan General del Gobierno había sido presentado por el Ministro en junio y esta será la última presentación que hará en el 2022 y la antepenúltima antes de que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, finalice su mandato.

El funcionario brindó detalles acerca de las últimas medidas implementadas en todo el distrito, tendientes a reactivar la economía tras la pandemia, así como también hizo hincapié en las políticas públicas que se proyectan en el 2023 en las áreas de Educación, Trabajo y empleo, Obras Públicas, Tránsito y transporte, Ambiente, Hábitat, Seguridad, Salud, Cultura, entre otras.

Allí estuvo presente el presidente del Pro Ciudad y de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura, Claudio Romero, quien expresó: “Este es el principio del cierre de un gran ciclo de 8 años que tuvo la Ciudad de Buenos Aires. Es el ciclo de la transformación y yo creo que así, lo van a recordar los porteños” y agregó: “Hemos hecho de la gestión un método. El sello distintivo es que somos un gobierno de escala humana, de cercanía, que escucha a los vecinos. Esa escala más humana se refleja en que en la Ciudad de Buenos Aires gestionamos con Justicia Social”.

Por su parte, Felipe Miguel indicó: “Destaco de este año legislativo, la aprobación de leyes fundamentales para la transformación estructural de Buenos Aires, como el Nuevo Estatuto Docente, la Ley de Integración Productiva o la Transformación de la Costa, y en especial, destaco la aprobación del Presupuesto 2023. Un Presupuesto racional, realista y sensato que pone sobre la mesa varios temas que están en el debate en la Argentina”.

La sesión fue presidida por el vicepresidente primero de la Legislatura, Emmanuel Ferrario.

Romero explicó: “Hoy la Ciudad de Buenos Aires, es una ciudad que la habitan 3 millones de personas, y 4 millones más la eligen para visitarla y utilizar su sistema de salud, los espacios públicos. También vienen a estudiar y a trabajar” y concluyó: “Es la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica”.

Qué se dice del tema...