Ritondo con Cartes, presidente electo de Paraguay

Ritondo con Cartes, presidente electo de Paraguay

Luego de reunirse con el actual presidente de Paraguay, Federico Franco, el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, se reunió con el primer mandatario electo, Horacio Cartes.


El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, encabezó una delegación de veedores de las elecciones celebradas el pasado domingo en la República del Paraguay, que luego fue recibida por el Presidente Federico Franco y por el electo primer mandatario, Horacio Cartes Jara.

El legislador porteño señaló que “Cartes viene a revindicar el trabajo para todos: para la tercera edad, los jóvenes, mujeres. El compromiso de Cartes es con todos los paraguayos y seguramente invitará a todos a desarrollar tareas por el bienestar de Paraguay”.

“Para nosotros es necesario que Paraguay sea parte tanto de Mercosur, Unasur así como de otros mercados también. Creemos que hoy las fronteras han caído y la necesidad es que los países estemos todos integrados”, agregó Ritondo

En los comicios donde se eligieron presidente y vicepresidente de la República, 80 diputados, 45 senadores, 17 gobernadores y sus respectivas juntas y a 18 legisladores titulares del Parlasur – el parlamento del MerCoSur -, hubo más de 300 enviados por organismos internacionales para supervisar el proceso electoral y 111 observadores de la Unión Europea (UE).

Te puede interesar

Qué se dice del tema...