Posse: “Hay sectores de la UCR ligados al Gobierno nacional”

Posse: “Hay sectores de la UCR ligados al Gobierno nacional”

El intendente de San Isidro disparó contra algunos dirigentes de su partido y defendió su alianza con el Pro. "Un solo partido político no es suficiente ni siquiera para controlar una elección", dijo.


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, advirtió hoy que “es cada vez más evidente que hay sectores del radicalismo que están muy ligados al Gobierno nacional” y defendió el armado de “un frente fuerte” con el Pro y con otros espacios afines del que forma parte, porque “un solo partido político no es suficiente ni siquiera para controlar una elección”.

“Nuestra postura, que es la que llevamos adelante nosotros y que representa a los afiliados en general, reivindica la construcción de frentes fuertes, que sean abarcadores y representativos y que no tienen que tener límites”, subrayó el candidato a diputado nacional por el Pro.

Posse resaltó que “la prioridad es encontrar denominadores comunes en el campo democrático a partir de la honestidad y la búsqueda de la excelencia en la propuesta que le formulamos a la ciudadanía”.

Por otra parte, el intendente de San Isidro expresó que existen “sectores del radicalismo que están muy ligados al Gobierno nacional”. “Se ve en las redes sociales y cuando se apoyan sus iniciativas en la Legislatura”, indicó.

Según el jefe comunal, “en Mauricio Macri encontramos a un dirigente que tiene voluntad de sumar y trabajar en común y que va a apoyar a todos aquellos que nos unamos en la provincia de Buenos Aires para construir un futuro mejor”.

“Somos muchos los radicales que propiciamos el armado de un frente que sea lo más inclusivo posible, que contenga al Pro, al peronismo disidente, al socialismo y a los independientes para generar una alternativa fuerte”, remarcó Posse.

Para cerrar, el nuevo aliado del Pro adelantó: “Si hacemos una gran elección en agosto, somos los que vamos a competir contra el Frente para la Victoria en octubre”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...