Posse selló su alianza con el macrismo

Posse selló su alianza con el macrismo

El intendente de San Isidro concretó su alianza con el Pro y competirá en la Provincia en las próximas elecciones legislativas. "El opositor real al Gobierno nacional es Mauricio Macri", apuntó.


Finalmente Gustavo Posse confirmó lo que se venía se especulando desde hace algún tiempo y será la cara con la que Mauricio Macri competirá en la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas.

Ayer, durante un encuentro en la Usina del Arte en La Boca, el intendente de San Isidro confirmó que aceptaba la propuesta del jefe de Gobierno y se comprometió a recorrer cada rincón de la Provincia. Así, se espera que este sábado en La Matanza se fotografíe por primera vez junto con el líder del Pro.

“Creo que de los líderes nacionales, el legítimo opositor, el opositor real al Gobierno nacional es  Macri”, señaló Posse, al ser consultado sobre los motivos por los cuales se alejaba de la UCR para sumarse a las filas del macrismo.

“Vamos a jugar muy fuerte con Gustavo. Queremos hacer una gran construcción y su incorporación es muy importante porque nos da volumen político y territorialidad”, declaró, por su parte, el ministro de Gobierno Emilio Monzó.

De esta forma, Posse se suma a la figura de Carlos Melconian, quien ya trabaja desde hace varias semanas como candidato en la Provincia. En este sentido, se especula con que el economista no tendría inconvenientes en ser el número dos en el listado de postulantes a la Cámara baja.

“Es un frente de intendentes del PJ disidente, del PRO y de la UCR. Dirigentes políticos vamos encontrándole la vuelta a esto de representar a la sociedad. Buscamos el equilibrio y la representación de todos”, aseveró hoy Posse en declaraciones a Radio La Red.

En tanto, en su cuenta de Twitter, Macri se encargó de darle la bienvenida al intendente de San Isidro: “Estamos muy contento que Posse se sume al esfuerzo de construir una alternativa”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...