Organizaciones protestarán en la Legislatura en el inicio de las sesiones ordinarias

Organizaciones protestarán en la Legislatura en el inicio de las sesiones ordinarias

Nucleadas en el colectivo #JóvenesPorElRío le pedirán a Larreta la construcción de un parque en Costa Salguero.


El próximo lunes, primero de marzo, durante el inicio de sesiones ordinarios en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, se reunirán más de 23 organizaciones nucleadas en el colectivo #JóvenesPorElRío para exigirle al jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, la construcción de un parque Recreativo en los terrenos de Costa Salguero y Punta Carrasco.

El oficialismo de la ciudad de Buenos Aires tiene el proyecto de iniciar en esos terrenos «negocios inmobiliarios para las clases pudientes de la Ciudad, ignorando así el pedido popular surgido de la audiencia pública realizada desde diciembre del año pasado hasta enero del corriente, en la que participó el récord histórico de 7000 expositores, diciéndole NO, a los negocios inmobiliarios del macrismo», dijeron los organizadores de la marcha.

La cita es el próximo lunes a las 8 de la mañana frente a la Legislatura porteña. Habrá intervenciones artísticas a cargo del colectivo #JóvenesPorElRío y oradores de las diferentes agrupaciones.

El proyecto de Costa Salguero gracias al apoyo de los bloques de Vamos Juntos y de la UCR Evolución fue aprobado en primera lectura en octubre, luego pasó por la audiencia pública más larga de la historia de la Legislatura y es uno de los temas que el oficialismo porteño quiere aprobar de manera definitiva en los primeras sesiones del año.  

Te puede interesar

Qué se dice del tema...