Todas las objeciones legales que recibió el proyecto de Costa Salguero

Todas las objeciones legales que recibió el proyecto de Costa Salguero

El listado completo de los argumentos que se expresaron durante la audiencia pública.


El periodista Antonio Lizzano realizó su columna sobre actualidad política en el programa de Noticias Urbanas que se emitió el jueves por Concepto FM 95.5. El periodista dio a conocer el informe elaborado por los legisladores del Frente de Todos sobre la audiencia pública más larga de la historia de la Legislatura porteña, que se llevó a cabo entre el 27 de noviembre del 2020 y el 28 de enero del 2021, para debatir las modificaciones urbanísticas de los predios de Costa Salguero y Punta Carrasco.

El periodista dio a conocer los argumentos legales y de otra índole que se expresaron contra la iniciativa del oficialismo: los argumentos de carácter legal, la contradicción con la Constitución de la Ciudad, la contradicción con el Plan Urbano Ambiental, la contradicción con el Código Urbanístico y los cuestionamientos contra la constitucionalidad de la ley, entre otros.  

En la audiencia hubo 7.053 inscriptos y del total de exposiciones el 97,23% se manifestó en contra del proyecto impulsado por el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y que fue aprobado en primera lectura por la Legislatura porteña en octubre del año pasado.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...