«No soy Macri, soy Vidal y al que no le gusta que se la banque»

«No soy Macri, soy Vidal y al que no le gusta que se la banque»

Tras el cierre de campaña de Juntos Por el Cambio, la gobernadora participó de un nuevo cruce con Diego Brancatelli. El video.


Luego del cierre de campaña de Juntos Por el Cambio que encabezó el presidente Mauricio Macri, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo en el programa Intratables y se cruzó con el periodista k Diego Brancatelli.

En este caso, el panelista remarcó que «todas las variables económicas nacionales han empeorado y usted no habla prácticamente de economía aunque ustedes (el oficialismo) son un equipo».

Además, el periodista indagó acerca de la estrategia de “esconder” a macri por ser considerador como un “salvavidas de plomo” por una gran parte de dirigentes del oficialismo y le preguntó: «¿Vidal es Macri? ¿Y por qué lo esconden a Macri en la boleta?».

Tras la consulta del militante k, la gobernadora de la Provincia le respondió: “Vidal no es Macri; Vidal no es Heidi ni un hada virginal; Vidal es Vidal, es una mujer que gobierna por primera vez la provincia de Buenos Aires”. Y retrucó: “Al que no le gusta que se la banque».

En esa misma línea, la mandataria continuó: «No hay ninguna orden, es un disparate eso. No subestimemos a los bonaerenses. Sería difícil pensar que lo podemos esconder; todo el mundo sabe que somos un equipo».

Por otro lado, Vidal expresó: «Vivo en una base militar porque doy peleas que ningún gobernador dio, porque dejaron una bala en mi casa, porque entraron a mi oficina dos policías, porque tuve amenazas con una persona que tenía una granada, porque amenazaron a mi familia más de una vez» «Me encantaría no tener que vivir ahí y poder vivir en la misma casa que viví toda la vida», agregó.

«Me enojo porque hay tanta hipocresía y doble discurso… No querían decir la pobreza que había. No la querían ni mostrar. Les daba vergüenza», continuó.

También retrucó al panelista: «Te desafío a que vayas a un barrio del conurbano y me encuentres una oficina del Estado que atienda a los pobres». «¿El Estado presente? Presentes los punteros, los narcos, las organizaciones que tercerizaban la política social. ¿Y me hablás de compromiso con la pobreza? ¿De verdad me estás diciendo?», cuestionó.

«Hay una hipocresía que indigna. Me rompo el alma y el que te jedi todo el día recorriendo el conurbano. A mí la pobreza no me la cuenta nadie, hace diez años que recorro las villas», completó Vidal.

Qué se dice del tema...