Móvil desde Senado: cómo se vivió la primera sesión del año

Móvil desde Senado: cómo se vivió la primera sesión del año

La periodista acreditada en el Congreso, Florencia Galarza, dio detalles desde el Palacio Legislativo.


Este jueves, la periodista Florencia Galarza realizó un móvil para el programa de Noticias Urbanas desde el Congreso de la Nación, en el día que se trata la Ley de Defensa de la Competencia y algunos pliegos de jueces, como el de Alejo Ramos Padilla. Desde allí, la periodista relató los cambios de ubicación que sufrió la prensa acreditada: la cobertura periodística ya no se realiza desde el Salón de Pasos Perdidos, sino en salones aledaños con pantallas y sistema de sonido dispuestas en cada uno.

Contó también que la sesión comenzó “casi en modo automático”, haciendo referencia a la calma de la misma. “Esto también sucedió porque se inició con un homenaje al fallecido procurador de Coordinación Operativa Ángel Torres. Y también porque van votado, y se ha aprobado por unanimidad la propuesta de realizar las sesiones extraordinarias los días miércoles, jueves y viernes a las 14 horas”, indicó.

Los temas de la sesión y porqué esta sesión se perfila como termómetro para el semblante de debate entre oficialismo y oposición son algunas de las cosas que la cronista relató en su móvil.

Escuchá la columna completa de Florencia Galarza

Te puede interesar

Qué se dice del tema...