Marra: “Hacerse llamar piquetero es como hacerse llamar ladrón”

Marra: “Hacerse llamar piquetero es como hacerse llamar ladrón”

El legislador porteño de La Libertad Avanza volvió a cargar contra quienes cortan las calles.


El legislador de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, se refirió a su proyecto “Antipiquetero” y los proyectos de ley que buscan evitar el corte de calles.

En dialogó Radio Perfil, Marra, aseguró que el movimiento antipiquetero “no está en contra de las protesta ni habla de la pobreza o de los planes sociales, está en contra de los cortes de calle y habla de los cortes de calle”.

El legislador porteño señaló: “No podemos pensar en un futuro Gobierno que venga de los dos últimos gobiernos. Nosotros planteamos ‘romper el statu quo’. Primero tenemos que ir contra los líderes piqueteros, que llevan niños y los ponen en una situación de peligro. Los tenés que meter presos, están incumpliendo el artículo 194 del Código Penal”.

Y advirtió que a los piqueteros: “No hay que darle nada a los movimientos sociales. Lo único que hacen es cometer delitos”.

Asimismo, Marra apuntó contra los cortes y señaló que “después por convalidar lo que es un delito que es un corte de calle, vemos que tiran piedras al Congreso, prenden fuego a un policía, que están con palos los piqueteros y determinan por dónde tienen que pasar los autos”.

El autor del proyecto de creación del Movimiento Antipiquetero Argentino (MAPA) con la intención de ponerle freno a los piquetes en la Ciudad y el resto del país dijo también: “Queremos que los piquetes desaparezcan, no puedo permitir más que el concepto piquete esté establecido en la Argentina. Una cosa es una marcha, una movilización, una protesta y otra cosa es el piquete”.

Al respecto, definió: “El piquete es la mala intención de molestar a otro para conseguir un beneficio personal, ¿Cómo molestan? Cortando la calle, lo hacen en horario y lugares céntricos, en días hábiles, la idea es juntarnos a través de un movimiento para poder hacer todos los reclamos pertinentes. Hoy, hacerse llamar piquetero es como hacerse llamar ladrón“.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...