Manzur se reunió con Espinoza para coordinar acciones en La Matanza

Manzur se reunió con Espinoza para coordinar acciones en La Matanza

El intendente y el jefe de Gabinete de la Nación mantuvieron una reunión de trabajo.


El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, para avanzar en la articulación de distintos proyectos que el Gobierno nacional desarrollará en el distrito.

En su cuenta de Twitter, Espinoza calificó la actividad junto a Manzur como “fructífera” y recordó que el objetivo fue “coordinar estrategias entre Nación y Municipio para seguir llevando soluciones a las vecinas y los vecinos de La Matanza”.

Espinoza mantuvo reuniones también con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof para agilizar obras, donde estuvieron presentes alguno de los miembros de los gabinetes provincial y municipal.

La reunión se dio luego de que Kicillof asistiera a otra cita a la que concurrieron distintos referentes del Frente de Todos de la Provincia. Según un comunicado que se emitió tras la actividad, mantuvieron una reunión preparatoria para la institucionalización del espacio a nivel provincial, con el fin de coordinar acciones que consoliden el trabajo que se viene realizando en territorio bonaerense”.

Y detallaron: “El encuentro tuvo lugar en la Casa de Gobierno provincial, donde el Gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora, Verónica Magario, recibieron al Presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, Malena Galmarini en representación del Frente Renovador, Mario Secco por el Frente Grande, Carlos Castagneto por Kolina, Mónica Macha de Nuevo Encuentro, Cristina Álvarez Rodríguez y Martín Insaurralde”.

Según expresaron en el texto, uno de los lineamientos centrales que alienta a este tipo de acciones es “fortalecer el espacio de discusión, de debate interno y las definiciones. A partir de este encuentro preliminar, el Frente de Todos provincial continuará desarrollando una serie de reuniones con todos los actores que conforman la coalición”

Y resaltaron: “La institucionalización de mesas provinciales del Frente de Todos es un trabajo que se viene desarrollando en varias jurisdicciones del país y pone de manifiesto el compromiso democrático con el debate de ideas y el trabajo mancomunado para mejorar las condiciones de vida de las y los argentinos”.

Qué se dice del tema...