Macri y sus candidatos, en busca de fondos para la campaña

Macri y sus candidatos, en busca de fondos para la campaña

El jefe de Gobierno participó de una cena junto con los aspirantes a senadores y diputados. El evento lo organizó el G25, que trabaja con el Pro.


En una cena que se realizó el sábado por la noche, el jefe de Gobierno junto con sus principales candidatos a senadores y diputados participó de una cena junto con 1500 empresarios, profesionales y dirigentes de todo el país. La organización estuvo a cargo del grupo denominado G25.

En la ceremonia, que se llevó a cabo en Puerto Madero y que sirvió para recaudar fondos de campaña, se instó a los presentes a volcarse a la política y se promocionó a los candidatos a las elecciones, entre los que figuran Gabriela Michetti, Federico Sturzenegger, Miguel Del Sel (Santa Fe), Alfredo De Angeli (E.Ríos), Carlos Mac Allister (La Pampa) y Eduardo Cáceres (San Juan), entre otros.

G25 es un espacio que busca fomentar la participación de profesionales del sector privado y académico en la vida política de nuestro país y, especialmente, en la gestión pública. La principal misión es detectar talentos que sean capaces de generar un impacto positivo en la sociedad, y fomentar en ellos la vocación por lo público. Sus creadores son el Ministro de Educación Esteban Bullrich y el Secretario de Transporte, Guillermo Dietrich.

Tres exponentes del G25 que actualmente trabajan en el gobierno de la ciudad son; Franco Moccia, Andrés Freyre, ambos funcionarios de Jefatura de Gobierno, y el Jefe de Gabinete de Educación Diego Fernandez.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...