Larroque criticó a Alberto y Aníbal lo cruzó: “Lo mandan a decir estupideces”

Larroque criticó a Alberto y Aníbal lo cruzó: “Lo mandan a decir estupideces”

El ministro de Seguridad salió a cuestionar al dirigente de la La Cámpora.


La interna del Frente de Todos (FdT) sigue debatiéndose a cielo abierto y la tregua que lanzó el discurso del presidente Alberto Fernández frente al Congreso no destacados ni 24 horas.

Andrés “Cuervo” Larroque volvió a cargar este jueves contra el jefe de Estado, pidió que deje de “victimizarse” y aseguró que Cristina Kirchner “tiene una gran desilusión” con él. El encargado de responderle fue el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, con una frase lapidaria fiel a su estilo verborrágico: “Larroque es el cusco que lo mandan a decir estupideces, se convirtió en eso”.

El secretario general de La Cámpora aseguró que con la titular del Senado como candidata “sobra” para ganar las elecciones presidenciales 2023.

“Con Cristina se gana. Tenemos que ir por algo mucho más importante que un triunfo electoral, la pelea es mucho más profunda. Me parece raro que se plantee que vamos a ganar con un candidato que mide cinco puntos”, sentenció haciendo referencia al mandatario .

Respecto a las palabras de Alberto Fernández contra la Corte Suprema en su discurso de apertura de las sesiones extraordinarias en el Congreso, Larroque opinó que llegaron tarde. “Estamos en el marco de una crisis compleja. Enfrentamos una crisis de poder y por el bien de la gente nosotros tenemos que ver cómo sorteamos esta situación”, sumó.

La respuesta de Aníbal Fernández

Minutos más tarde, Aníbal Fernández salió al cruce del ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

“Larroque es el cusco que mandan a decir las estupideces más grandes para agraviarlo al Presidente. Es el que tiene la tarea de decir estupideces para agredir al Presidente”, aseveró.

Acto seguido, el responsable de la cartera de Seguridad nacional añadió: “No te preocupés por los puntos que tiene el Presidente, preocupate por lo tuyo, por el candidato que vas a presentar vos. Nosotros nos preocuparemos qué nos presentaremos”.

Al ser consultado por quiénes son los que envían a Larroque a agitar la interna, Fernández dijo: “Si yo te lo tengo que decir…”.

“El Presidente en las sesiones extraordinarias no agregó la modificación de leyes electorales para eliminar las PASO, al contrario. Al quedar las PASO hay que dar una pelea que no es otra cosa que meter los votos dentro de la urna”, concluyó el ministro.

Qué se dice del tema...