Larreta sigue en campaña con Quirós y estuvieron en Villa del Parque

Larreta sigue en campaña con Quirós y estuvieron en Villa del Parque

“Siempre destaco las ganas de participar porque es la forma de mejorar”, dijo Larreta,


Horacio Rodríguez Larreta recorrió este sábado Villa del Parque, donde estuvo acompañado por uno de los precandidatos a jefe de Gobierno porteño, Fernán Quirós. Juntos escucharon a los vecinos y analizaron sus propuestas, en un encuentro que permitió intercambiar ideas para el barrio y la Ciudad.

“Siempre destaco las ganas de participar porque es la forma de mejorar. Acá hay energía positiva, sin dudas, porque no cualquiera viene un sábado a la mañana a plantear sus inquietudes. Eso yo lo valoro mucho. Están mal, por ejemplo, con la seguridad y la economía, puntualmente con la inflación que es un drama para todos. Cómo no voy a entender la preocupación que tienen. Son cuestiones que siempre salen en estas charlas”, dijo Rodríguez Larreta.  

Se hablo de inseguridad; robos de celulares; sumar policías en las entradas y salidas de las escuelas; limpieza de la zona; contaminación; alumbrado público; circulación de los colectivos; sincronización de los semáforos; mayor control del tránsito; mejora en las calles; e infraestructura general.

“La gente está buscando un liderazgo que evolucione y se adapte a la nueva realidad; empatía, escucha, diálogo, saber construir con la sociedad las propuestas en base a metodología científica para poder llevarlas adelante; y estoy convencido que es lo que tenemos para aportar”, expresó Quirós.

También participó Nicolás Mainieri, el presidente de la Comuna 11, que está integrada por Villa General Mitre, Villa Devoto, Villa del Parque y Villa Santa Rita.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...