Larreta se reunió con el intendente de Rosario, Pablo Javkin

Larreta se reunió con el intendente de Rosario, Pablo Javkin

Viajó a Rosario para compartir propuestas para combatir al narco,


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió al mediodía del sábado con el intendente de Rosario, Pablo Javkin, El jefe de Gobierno le presentó sus propuestas en materia de narcotráfico. Y repasó una cantidad de acciones que se deberían tomar para combatir al narcotráfico.

Con ese marco, Larreta propuso mayor presencia de Gendarmería en Rosario; Fuerzas Armadas blindando las fronteras, aprobación de leyes clave; cárceles para aislar a los capos narcos; una división de elite contra el crimen organizado; y mayor tecnología; entre las más importantes.

Larreta estuvo acompañado por Eugenio Burzaco, exsecretario de Seguridad de la Nación, y que hoy en día está a cargo de los temas de seguridad en la Fundación Pensar.

Javkin agradeció el gesto y durante la jornada se dedicó a sembrar sus dudas sobre el ataque.

Desde su visión, la amenaza a Messi está ligada a “alguna resistencia a cambios” en la seguridad local, que lidera Claudio Brilloni, con pasado en la Gendarmería y de diálogo constante con el dirigente radical. De hecho, mencionó que tiene mucha confianza en el funcionario provincial.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...