Kicillof invitó a albertistas a competir en una PASO en la PBA

Kicillof invitó a albertistas a competir en una PASO en la PBA

El gobernador bonaerense aceptó el desafío de la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, respondió a un supuesto pedido de ir a unas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) por parte de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz.

El mandatario dijo que “están todos y todos los compañeros invitados a competir en una PASO” de la provincia de Buenos Aires, donde se cree que irá por su reelección.

La posibilidad de disputar una primaria para representar al peronismo en la provincia más grande del país no había sido, hasta el momento, planteada en el oficialismo bonaerense. Sobre todo teniendo en cuenta que la elección no tiene ballotage y Kicillof se presenta como el candidato más competitivo en un espacio donde los postulantes escasean.

El gobernador fue consultado por una posible disputa interna con Tolosa Paz, quien hoy encabeza el Ministerio de Desarrollo Social. “El que quiera tener una PASO, competir, compañero o compañera, que lo haga”, insistió.

“Por supuesto que deberá pensar que tiene una propuesta mejor. Bueno, que la haga. Están todos invitados a competir”, agregó el gobernador.

La idea de quien compita presenta mejores argumentos a una gestión de cuatro años es lo mismo que declama Alberto Fernández ante los pedidos del cristinismo de que deponga su deseo de reelección.

“Simplemente quiero expresar que el peronismo y el Frente de Todos tienen una visión de provincia y que nosotros vamos a seguir llevándola adelante”, agregó Kicillof.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...