Interna de la UCR: Carla Carrizo y Halperin estuvieron en Bolivar y Daireaux

Interna de la UCR: Carla Carrizo y Halperin estuvieron en Bolivar y Daireaux

La diputada y el legislador hicieron campaña en la Provincia. La interna del radicalismo bonaerense es el domingo.


Luego del envión por el resultado que casi les da el triunfo en la interna de la Unión Cívica Radical (UCR) que se realizó el domingo en Córdoba, en la cual ganó el oficialismo de Mario Negri y Ramón Mestre, pero el sector de Emiliano Yacobitti y Martín Lousteau solo perdió por tres puntos, la diputada nacional Carla Carrizo y el legislador Leandro Halperin, que responden a Martín Lousteau continuaron con su recorrida por distintas ciudades bonaerenses de cara a las internas radicales del próximo domingo 21.

Acompañados de Pablo Yannibelli y Franco Cominotto, en la ciudad bonaerense de Bolívar se reunieron el miércoles con dirigentes locales y dialogaron con la juventud en un encuentro realizado en el comité local.

Luego estuvieron en la localidad de Daireaux donde dieron una conferencia de prensa ante medios locales y se reunieron con mas de 30 mujeres radicales.


En ese lugar, Halperin señaló que “precisamos que la UCR cambie, que se transforme, que se amplíe, que escuche y lidere con ideas para protagonizar esa transformación” mientras que Carla Carrizo dijo que “Esta interna proyecta al radicalismo. Hace muchos años que los radicales no debatíamos de política; por ese este domingo estoy segura que habrá un triunfo de la lista Protagonismo Radical”.

En la interna de la UCR de la provincia de Buenos Aires que se realizará el domingo, el oficialismo que lidera el exgobernador de María Eugenia Vidal, Daniel Salvador, lleva como candidato a presidente partidario a Maximiliano Abad. El otro candidato es el intendente de San Isdidro, Gustavo Posse, que es apoyado por Lousteau.  

Qué se dice del tema...