La titular del Pami, Graciela Ocaña, y el presidente de la Corporación Antiguo Puerto Madero, Eduardo Ricciuti, firmaron un convenio, del que también participó la Administración General de Puertos (AGP), para fomentar el turismo y esparcimiento en el barrio más joven de la Ciudad de la gente de la tercera edad de los centros de jubilados de la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires
La iniciativa consiste en un viaje por los diques de Puerto Madero en una embarcación. La visita se hace todos los viernes en dos turnos, 9:30 y 10:30, desde noviembre en el bote "Carlos Alonso", con capacidad para 80 abuelos, comandado por la capitana Lidia Ferrari, que sale de la cabecera sur del dique 1 y recorre los cuatro diques hasta Dársena Norte, para regresar al edificio Malecón. Durante el viaje se les da un refrigerio y hay un show de tango.
El convenio fue firmado en la sede del Pami y luego los funcionarios dieron un breve paseo con un grupo de jubilados. Quienes quieran obtener más información para el servicio, podrán comunicarse al 0800-222-7264.