El nuevo tuit de Macri por el crimen de Umma: “No hay más margen”

El nuevo tuit de Macri por el crimen de Umma: “No hay más margen”

"En la Argentina de hoy estamos discutiendo 𝐂𝐈𝐕𝐈𝐋𝐈𝐙𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐎 𝐁𝐀𝐑𝐁𝐀𝐑𝐈𝐄. Cada uno deberá definir de qué lado está", dijo.


“UMMA. NO HAY MÁS MARGEN El atroz asesinato de Umma dejó en claro que está en juego mucho más que la institucionalidad o la Ley. Es mucho más profunda la discusión. No alcanza con el debate del sistema penal o procesal. En la Argentina de hoy estamos discutiendo 𝐂𝐈𝐕𝐈𝐋𝐈𝐙𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐎 𝐁𝐀𝐑𝐁𝐀𝐑𝐈𝐄. Cada uno deberá definir de qué lado está. Punto y aparte”, escribió el lunes en su cuenta de Twitter, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.

Este fue el segundo tuit del Jefe de Gobierno sobre el asesinato de la niña de 9 años. Antes había señalado, también, a través de las redes sociales: “Lamento profundamente la trágica noticia del asesinato de Umma. No hay palabras de consuelo ante semejante hecho. Quiero expresar mi solidaridad y apoyo a sus padres y su familia en este momento tan doloroso. Los delincuentes tienen que pagar, este asesinato no puede quedar impune”.

Umma era la hija de un custodio de Patricia Bullrich, que fue baleada el lunes durante un intento de robo en Lomas de Zamora: tenía 9 años. La nena había recibido un tiro en la nuca. Estaba internada en el hospital Churruca.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...