El Gabinete hace un asado en Olivos en la previa de Davos

El Gabinete hace un asado en Olivos en la previa de Davos

Milei pidió a cada uno de sus funcionarios que pague su parte.


Este domingo al mediodía, Javier Milei recibe a sus ministros previo a su viaje a Davos, en lo que será su primera gira internacional. Luego de brindar una entrevista a la mañana, el Presidente recibirá a su gabinete a un asado a celebrarse en la Quinta de Olivos.

Según trascendió, Milei pidió a cada uno de sus funcionarios que pague su parte. La intención es que no haya reproches posteriores en medio de un ajuste feroz que aplica el Gobierno en las cuentas públicas. El mensaje es que no hay privilegios para nadie.

Karina Milei, Martín Menem, Patricia Bullrich, Guillermo Francos y Mariano Cúneo Libarona ya llegaron al lugar.

Según informó Adorni en su rueda de prensa diaria en la Casa Rosada, Milei saldrá el próximo lunes a las 17.50 en avión de línea rumbo a Frankfurt, donde hará escala el martes para seguir hacia Zurich y, desde allí, por vía terrestre, llegará a Davos.
Según el programa oficial, la exposición individual del Presidente -fuera de otros debates que marcan el encuentro- está prevista para el miércoles a las 15.50 (hora local). De acuerdo a lo informado, tendrá 25 minutos de duración y será en clave “solemne”. Su regreso al país está previsto para la tarde del viernes de la semana próxima, a las 7.55 hora local.

Pese a que dispone del avión presidencial, Adorni resaltó que Milei decidió viajar en una aerolínea comercial ya que “era la opción más económica” y por lo tanto “la menos perjudicial para las arcas públicas”. El mandatario estará acompañado por su hermana y secretaria general de Presidencia, Karina Milei; el jefe de gabinete, Nicolás Posse, y los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino, y de Economía, Luis Caputo.

 

 

Qué se dice del tema...