El “Chino” Navarro apuró a Kicillof y Bianco lo fulminó

El “Chino” Navarro apuró a Kicillof y Bianco lo fulminó

El dirigente del Evita desafió al Gobernador a una interna y el funcionario bonaerense salió a responderle.


En medio de las disputas internas del Frente de Todos (FdT) por la definición de candidatos para las próximas elecciones, el dirigente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, solicitó PASO en la provincia de Buenos Aires, pese a que hay un gran consenso para que Axel Kicillof vaya por la reelección.

“¿Por qué no podemos generar un debate en Buenos Aires? ¿Creemos que la Argentina está mal gobernada y Buenos Aires es Suiza?”, preguntó el Chino Navarro.

“A mí me causa gracia que parezca que el Gobierno nacional es un desastre y la Provincia está en un ‘super ranking’. ¿No recorremos la Provincia de Buenos Aires? ¿No vemos los hospitales y el problema de la seguridad en los barrios? Miremos la realidad, somos grandes”.

Tras las declaraciones, el Jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco reconoció el guante y le respondió al dirigente del Evita: “Querido compañero Chino Navarro el Gobernador no tiene ningún problema en ir a una PASO, de hecho lo ha dicho públicamente”, y adjuntó una nota en donde Kicillof invitó a “todas y todos a competir en unas PASO”.

Pero el funcionario bonaerense no se quedó solo ahí y retrucó: “Lo que no entiendo es que tus compañeros Cholo Ancona y Agustín Balladares llegaron a mi despacho a expresarme el apoyo del Movimiento Evita para la reelección del Gobernador. No sé, ponganse de acuerdo”, comentario al que adjuntó una foto de dicho encuentro.

Eduardo “Cholo” Ancona es un dirigente del Movimiento Evita, exsenador del Frente para la Victoria y exsecretario de Participación Ciudadana de la Provincia durante la gestión de Daniel Scioli; y Agustín Balladares es director General de Asuntos Políticos de la Jefatura de Gabinete, concejal de Lanús y vicepresidente del PJ de esa localidad.

Qué se dice del tema...